Sobre Nosotros

"Desde el año 1986 ofrecemos nuestros servicios inmobiliarios a clientes nacionales e internacionales en Torrevieja en Alicante. Como API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) y CRS (Council of Residential Specialists) nos encargamos de cada detalle del proceso de compr/venta de su casa, desde la primera visita hasta la firma de la Escritura en la Notaria y realizar los cambios de los contratos de suministros.

Sabemos como esta el mercado inmobiliario ahora mismo y gracias a la continua formación de todos nuestros empleados y la colaboración con casi todas las agencias inmobiliarias en Torrevieja le podemos ofrecer las mejores ofertas de viviendas en la costa y conseguir que su casa se vende rápido y al mejor precio posible. Somos la empresa fundadora de ASIVEGA, la Asociación Inmobiliaria en la Vega Baja, la primera y unica asociación de profesionales inmobiliarios en la zona."

Estamos aqui para ayudarte y hacer todo más facil para ti, sea que compres o vendas tu casa en Torrevieja.




Nuestro equipo.

Karen Manzanas Ochagavia

Karen es la gerente de la empresa, y forma parte de la segunda generación de Agentes Inmobiliarios en Okendo. Coordina y supervisa los trámites de todas las operaciones hasta la firma de la Escritura ante notario.

Es una de los agentes inmobiliarios más cualificados de Torrevieja; es API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria), Única Agente en Torrevieja con la designación CRS (Council of Residencial Specialists) hasta la fecha y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad de Deusto.

Ha vivido y trabajado en Alemania (Osnabrück) y en U.K (Brighton), antes de incorporarse a la empresa familiar (Okendo). Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes asiste continuamente seminarios, cursos de formación por todo el Territorio Nacional y en U.S.A para renovar y ampliar sus conocimientos y desde el 2012 está participando en eventos formativos inmobiliarios como panelista compartiendo sus conocimientos y experiencia con resto de los inmobiliarios a nivel nacional.

Karen a su regreso de un curso CRS Sell-a-bration 2009 en San Francisco (U.S.A) se marcó el objetivo de implantar un sistema de colaboración profesional en Torrevieja a través de Una Asociación Local Inmobiliaria, y este proyecto se convirtió en una realidad en Abril de 2.009 cuando 13 compañeros más apoyaron su iniciativa y creyeron en su proyecto. Hoy una GRAN realidad, ASIVEGA (Asociación de Inmobiliaria de la Vega Baja y Torrevieja), de la que además de ser socia fundadora ha sido su Presidenta los dos primeros años.

Realiza además una gran labor social en el Club Rotary de Torrevieja, organizando diferentes actos solitarios para recaudar fondos para fines benéficos.

Es una amante de la naturaleza, practicante del Yoga Kundalini, adicta a la nueva red social Pinterest y le encanta la repostería, el cine, salir a bailar Salsa con amigas y disfrutar de su familia sintiéndose una afortunada por lo que le ha dado la vida, en especial su hijo Pablo y su marido Ulrich.

Karen habla Español, Inglés y Alemán y ahora esta haciendo su pinitos con el Francés..

 

Pueden contactarle a Karen:

- por teléfono: 965 71 06 08

- móvil: 678 679 102

- por email: karen@okendo.com

- por Skype: karenmanzanas1

Olga Lopez Sanchez

Olga esta con Okendo desde el día que se abrió la primera oficina en la Calle Ramón Gallud, 137. Coordina los trabajos de cada día y es una parte vital para todo sus compañeros. Olga coordina las visitas, asegura que los propietarios reciben un feedback después de cada visita, mantiene al día la base de datos de todas las viviendas, distribuye la información de la nueva captación por la red de agencias colaboradras y prepara todo el material de marketing. Una vez que se ha escriturado la vivienda, cambia todos los contratos de suministro a nombre del nuevo propietario.

Sin Olga, Okendo no sería la misma empresa. Tanto los compañeros como los clientes aprecian su espíritu y la energía positiva que le rodea.

Olga habla español inglés.

Pueden contactarle a Olga:

- por teléfono: 966 70 60 13

- móvil: 678 679 108

- por email: olga@okendo.com

- por Skype: okendo_olga

 

Felix Bravo Escudero

Félix forma parte de Okendo desde el año 2001. Es el encargado de asesorar a los clientes nacionales y está especializado en valoraciones de viviendas. Su buen conocimiento de los precios de cada zona de Torrevieja y su compresión por la situación del mercado inmobiliario le hacen un ideal asesor para cada propietario que quiere vender su vivienda.

A Félix le caracteriza su formalidad, profesionalidad y su capacidad de empatizar rápidamente con las personas. Muchos clientes vuelven a la empresa por el trato recibido por él.

Félix habla Español y Francés.

 

Pueden contactarle a Félix:

- por teléfono: 966 70 60 13

- móvil: 669 400 553

- por email: felix@okendo.com

- por Skype: okendo_felix

Ulrich Brack

Ulrich es uno de los gerentes de Okendo Boutique Inmobiliaria y junto con su mujer Karen lleva el negocio desde que se abrió la primera oficina en Torrevieja en 1998. Supervisa la oficina y se encarga de todas las actividades de comercialización y venta. En el día a día, asesora a clientes extranjeros, especialmente propietarios que quieren vender su vivienda.

Ulrich es de nacionalidad Alemana y es Ingeniero Industrial. Ha trabajado y estudiado en Alemania, en Inglaterra (Brighton) y en Tokio (Japón).

Siempre busca formas de mejorar la comunicación entre la empresa y sus clientes para poder ofrecerles un mejor servicio. Le gustan las nuevas tecnologías, en especial video es un tema que quiere integrar cada vez mas como principal medio de comunicación y marketing.

Ulrich ha sido presidente de la Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja (ASIVEGA) desde el 2013 al 2015 y fue miembro de la junta de la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Torrevieja (APYMECO) entre 2010 al 2014.

Le encantan los deportes, tanto practicándolos como espectador. Juega al golf (HCP: 16,8) y a los bolos en la liga local, va con frecuencia al gimnasio y le encanta el spinning (ciclismo indoor).

 

Si quieren conocer mas sore Ulrich, visíten su página web personal: www.ulrichbrack.com.

 

Pueden contactarle a Ulrich:

- por teléfono: 966 70 60 13

- móvil: 678 679 103

- por email: ulrich@okendo.com

- por Skype: okendo_ulrich