Hoy día cualquiera puede ser agente inmobiliario. Si no quieres trabajar con un agente cualquiera, si prefieres trabajar con alguien que de verdad te ayude a la hora de vender tu casa, busca un agente que tenga la Designación CRS.

La Designación del Council of Residencial Specialists es un símbolo de excelencia en el mercado inmobiliario. En España, menos del 4% de los agentes inmobiliarios han realizado los cursos especializados, y tienen la experiencia necesaria para obtener la Designación CRS.

Trabajar con un Agente CRS supone trabajar con uno de los mejores en el oficio, alguien con experiencia demostrada, que tiene los conocimientos necesarios para hacer que tu experiencia en la compra o venta de tu vivienda sea grata y lucrativa.


¿Qué es CRS?
CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la “National Association of REALTORS” en EE.UU., para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

La Misión de CRS
La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y sus ingresos, y aumentar su profesionalidad.

Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

¿Cómo se obtiene la Designación CRS?
La designación CRS certifica que el que la posee cuenta con experiencia y formación como especialista en el sector de la comercialización de productos residenciales. Para obtener la designación CRS hay que presentar la solicitud correspondiente, justificando que se cumplen los requisitos marcados, que en la actualidad son:

1. La realización de los cuatro Módulos REAP

2. La obtención de cuatro puntos adicionales, obtenidos por la asistencia a cursos adicionales de CRS, asistencia a Sell-a-bration, o a otros cursos aprobados por CRS.

3. Disponer de una titulación universitaria.

3. La justificación de tener una experiencia mínima de tres años en el sector de la intermediación inmobiliaria.